Inicio > Sin categoría > NOTAS convocatoria ordinaria FEBRERO

NOTAS convocatoria ordinaria FEBRERO

Ya esta disponible en el blog (EVALUACIÓN) las calificación global de prácticas _FEBRERO (donde se han incluido los alumnos que se presentaron a la recuperación del examen tipo test).

A lo largo de la mañana se subirán también las calificaciones globales (que figurara en el expediente) de los alumnos que han superado con éxito la asignatura en esta convocatoria y, en caso contrario, la nota obtenida en el examen de problemas realizado el 17 de enero.

Las revisiones de los exámenes, tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero a las 12h, en la sala de profesores de la 1º planta Edificio Marie Curie.

Es imprescindible solicitar revisión, indicando motivo de la revisión y el examen a revisar, a montse.varea@goumh.umh.es

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.